Becampo es apoyo a los campesinos Colombianos y emprendedores locales

Becampo es apoyo a los campesinos Colombianos y emprendedores locales

A raíz de la pandemia, los campesinos empezaron a tener dificultares con la distribución y venta de sus productos. Es ahí cuando Becampo nace como canal de distribución para todos aquellos productos que ofrecían los campesinos colombianos y emprendedores locales.

La diferencia de Becampo con otras tiendas de frutas y verduras es que los productos que distribuimos realmente no contienen químicos pues dentro de los cultivos de tierra fría de los campesinos, se utiliza Nopal Fertilizante Orgánico; fertilizante cuya distribución también puedes encontrar en nuestra página. Los cultivos de tierra caliente es de cultivo tradicional traídos por emprendedores locales.

Marco de mercado orgánico Becampo

Mercado Becampo pasó de vender fresas de agricultores de la Sabana de Bogotá en WhatsApp a convertirse en una plataforma web que comercia productos de campesinos de todo el país afectados por la pandemia. Lo que surgió con la intención de apoyar a los campesinos para que al menos algunas de sus fresas no se perdieran, se convirtió en un negocio enorme, según Marcela,  por la voluntad de las personas de ayudar a los campesinos de la zona.

En respuesta a esas necesidades nació Becampo, un mercado en línea que comercializa toda clase de frutas, verduras, hortalizas y muchos productos de campesinos cuyo trabajo se ha visto perjudicado por la pandemia. Se venden hasta vinos de Villa de Leyva donde, por la falta de turismo, no se estaban comercializando. 

Regresar al blog