🍓📲 Descarga aquí la APP y obtén beneficios exclusivos

Términos y condiciones

  1. Política de reembolso: Se hará reembolso de dinero una vez agotadas todas las instancias  de atención de garantías descritas en la ley de protección al consumidor.
  2. Política de privacidad: El cliente acepta que,  en caso de no indicar lo contrario, los datos recolectados en esta página serán usados exclusivamente para fines comerciales, envío de información referente a las compras, envío de publicidad de Becampo.  El cliente está de acuerdo con nuestra política de tratamiento de datos descritos en https://mercadobecampo.com/pages/politica-de-privacidad .  Si el cliente desea que no se utilicen estos datos debe indicarlo al correo becampo@outlook.com

     

  3. Términos del servicio: Se entregaran los productos descritos en el catalogo, las fotos son solo referencia y podrían variar con el producto físico sin alterar su calidad.  Cualquier inquietud, queja o sugerencia debe ser remitida al correo becampo@outlook.com el mismo día que se reciba la compra adjuntando los datos necesarios para procesar la solicitud.
    1.  

    2. Política de envío:El despacho dentro de Bogotá solo cubre las zonas entre la Autopista Sur y hasta el peaje de la Autopista Norte y tomará de 1 a 2 dias hábiles. La zona de Cundinamarca solo cubre los pueblos de La Calera, Sopó, Tocancipá, Briceño, Cajicá, Chía, Cota, Funza, Madrid, Mosquera y Facatativa. Esta zona tiene un tipo de entrega de 1 a 4 dias hábiles..
    3.  Términos del servicio: Se entregaran los productos descritos en el catalogo, las fotos son solo referencia y podrían variar con el producto físico sin alterar su calidad.  Cualquier inquietud, queja o sugerencia debe ser remitida al correo becampo@outlook.com el mismo día que se reciba la compra adjuntando los datos necesarios para procesar la solicitud.
    4. Política de envío:El despacho dentro de Bogotá solo cubre las zonas entre la Autopista Sur y hasta el peaje de la Autopista Norte y tomará de 1 a 2 dias hábiles. La zona de Cundinamarca solo cubre los pueblos de La Calera, Sopó, Tocancipá, Briceño, Cajicá, Chía, Cota, Funza, Madrid, Mosquera y Facatativa. Esta zona tiene un tipo de entrega de 1 a 4 dias hábiles.